¡Así se vivió el Becatlón 2023!

Este 2023, la comunidad del ITAM demostró su generosidad y espíritu filantrópico al participar en el Becatlón ITAM, un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para becas que brindan apoyo y aliento a jóvenes estudiantes de excelencia con necesidades económicas, a través de becas de manutención y alojamiento.

Del 21 al 27 de agosto, alumnos, exalumnos, profesores, colaboradores y amigos del Instituto unieron esfuerzos en 85 actividades únicas, organizadas por las 13 representaciones estudiantiles, el Consejo de Alumnos, la Asociación de Estudiantes Foráneos y Organizaciones Estudiantiles como Salsa con Colmillo, mostrando así su altruismo y empatía hacia quienes necesitan de su apoyo.

Gracias al altruismo y al entusiasta apoyo de la Comunidad ITAM, se lograrán otorgar 2 becas completas de manutención a alumnos que destacan por su excelencia académica y su necesidad, en un acto de filantropía que refleja el espíritu de dar de la comunidad.

El esfuerzo coordinado del Comité Organizador y de todos los participantes permitió llevar a cabo actividades como “100 Itamitas dijeron”, “Patos al agua”, “Tiros libres de basket” y “Social con causa” de Salsa con Colmillo. Durante estos eventos, la comunidad del ITAM, incluyendo alumnos, profesores, directivos y colaboradores, se unieron en un gesto de empatía por una causa común.

¡Felicitaciones a la representación estudiantil de Ciencia Política, al Consejo Estudiantil Construye y a la organización estudiantil Salsa con Colmillo por su destacada generosidad en la recaudación de fondos!

¡Los esperamos con gran anticipación en la próxima edición del Becatlón, para seguir demostrando la fuerza de nuestra generosidad y compromiso con la educación y el bienestar de nuestros estudiantes!

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.